Şarkı Sözlerinin merkezi

Mal Rollo

Para una puta vez que me levanté de buen rollo
Me cago en diez al final acabé como un demonio
Coño! Es viernes 13? Martes 13? La cagamos
Welcome to the circo
Donde crecen los enanos
Soy todo lo buena persona
Que el mundo me permite,
La vida te da golpes...
Nadie evita que te quites!
¿El sol brilla)
¡Bah! ¡Menuda tontería!
Estoy lleno de vida
Y la propia vida me vacía.

¡Eh! Exijo que alguien me sonría!
O iros a la mierda
Con vuestras inútiles teorías!
Joder! Anter por menos
Te morías...
Ahora vivimos más,
Pero peor... ¡Me cago en la ironía!
Enhorabuena, ¿Tienes ganas de vivir?

Yo sólo quiero insultar,
Vomitar y escupir
Ese poli es un niñato
Y se comporta como un sheriff
Pero tengo un obús tío
Y esto es lo mas heavy

Era un puto día, y harto de luchar
Escupí a mi vida, me dejé arrastrar

Y me fui a la cama de mal rollo
Y me fui, yo me fui de mal rollo
Y me fui a la cama de mal rollo
Y me fui, yo me fui...

Bienvenidos a Madrid, Vallecas, el foro
Aquí te puedes cubrir de mierda hasta taparte todo
La comida caduca pero nunca las multas
Los polis miran como si les debieras una disculpa
Pa'aquel que busca
Ser feliz a toda costa,
Que sepa que en Madrid lo puede ser,
Pero cuesta!
Cagüen la ostia!
Y el culpable sólo yo!
Y al final me acosté
Con este puto mal rollo!

Era un puto día,
Y harto de luchar
Escupí a mi vida,
Me dejé arrastrar

Y me fui a la cama
De mal rollo
Y me fui, yo me fui
De mal rollo
Y me fui a la cama
De mal rollo
Y me fui, yo me fui...

Obús şarkı sözleri,Obús Mal Rollo şarkı sözleri,Obús Mal Rollo şarkı sözü,Obús Mal Rollo sözleri,Mal Rollo şarkı sözleri,Mal Rollo şarkı sözü,Obús Mal Rollo Dinle,Obús Mal Rollo İndir,Mal Rollo İndir
Senden Yoksun Şarkı Sözleri
Senden YoksunMadrigal
Arıyosam Açma Şarkı Sözleri
Arıyosam Açmaİkiye On Kala
Beni Beni Şarkı Sözleri
Beni BeniSefo
Lux Æterna Şarkı Sözleri
Lux ÆternaMetallica
Gelme Üstüme Şarkı Sözleri
Gelme ÜstümeMustafa Ceceli